06 d’octubre 2006

Bezares

Ausentes Lucas Lobos y Javier Acuña del partido del próximo domingo por lesión no se me ocurre otro jugador mejor a destacar que Bezares. Nacido en La Línea (Cádiz) en el 85 se formó en el equipo de su ciudad hasta que el Sevilla B le fichó en el año 2002. En el filial hispalense jugó durante dos temporadas coincidiendo entre otros con Jesús Navas, Puerta o Kepa. No tuvo la suerte de sus compañeros y aunque llegó a debutar con el primer equipo marchó en la temporada 2004-05 al Cádiz que se encontraba en 2ªA. Su primera temporada fue de acoplamiento al equipo y a la categoría y aunque disputó un gran número de encuentros contribuyendo al ascenso gaditano no se hizo con un puesto como titular hasta la temporada siguiente ya en Primera. Su temporada en la máxima categoría fue notable siendo titular siempre que estaba en condición de hacerlo, a pesar del descenso la afición le eligió como el jugador más regular de la temporada.


Juan José Bezares es un mediocentro recuperador, incansable en el campo, trabajador y generoso en el esfuerzo. Encargado de hacer la falta en el momento adecuado para cortar el ataque rival o de ordenar la presión del mediocampo arrastrando a sus compañeros con su entrega -no en vano su jugador favorito es Makelele-, en cierto modo es uno de los líderes de este Cádiz. Son todas ellas cualidades que gustan a la grada que ve en este tipo de jugadores una identificación con los colores directamente proporcional al esfuerzo sobre el césped. Destaca esta empatía con la grada pues es un jugador que todavía no se ha estrenado como goleador en el Cádiz y tampoco es un jugador que se prodigue dando asistencias de gol. También la directiva gaditana valora su trabajo tanto como la afición, de hecho Bezares ya ha renovado hasta el año 2011.

* pido disculpas por las faltas y el misterioso cuadro que aparece cortando un texto en el post anterior a este, blogger no me deja editar nada en ese post

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.