19 de gener 2007

Elche - Hércules: Uno x Uno

ELCHE
El once inicial:
(1) Caballero. Transmite inseguridad, a pesar de haber disputado todos los encuentros de liga sus actuaciones no pasan de discretas. Ha encajado al menos un gol en las últimas seis jornadas.
(25) Fajardo. Fichado en el mercado de diciembre apenas lleva dos partidos con su nuevo equipo, muy mal lo tiene que hacer para no superar el rendimiento de Mario.
(6) Niño. Ha marcado algún gol y ha mejorado la salida de balón, pero sigue teniendo dificultades cuando hay mucho espacio a su espalda y le encaran en velocidad o cuando realiza coberturas a los laterales.
(4) Trotta. Es un jugador importante en la marca al hombre en punta rival, duro y contundente es un jugador necesario en una defensa que peca de blanda en ciertas ocasiones.
(3) Bernaus. Sus mejores prestaciones las realiza en ataque, la disposición de Vidal con Katxorro como falso banda izquierda le deja gran parte de la responsabilidad ofensiva de la banda. Es imposible que suba y baje todo el partido, su físico no lo aguantaría.
(7) Óscar Díaz. Hábil en el uno contra uno, de su acierto a la hora de encarar a Albacar dependerá en gran medida la suerte del Elche en este choque.
(5) Martí. Es un pulmón en el centro del campo, cubre mucho campo y siempre está bien situado. Su punto débil es el juego aéreo.
(19) Alfredo. Su físico ya no le permite realizar exhibiciones pero mientras aguante es un jugador con llegada, capacidad para asistir y con mucho orgullo. Irá de más a menos conforme pase el partido, suele ser sustituido en las segundas partes.
(8) Katxorro. Es un jugador irregular en su rendimiento, con buen golpeo con su pierna izquierda. A pesar de ser el teórico banda izquierda tiene libertad para moverse por casi cualquier zona del campo.
(14) Gastón Casas. Un delantero que siempre ha destacado por su capacidad de remate pero que no está realizando una buena temporada.
(21) Miguel. Delantero alto (1,95), no es un goleador nato, pero trabaja mucho para el equipo en la presión y controlando la posesión para permitir la llegada de compañeros.

Desde el banquillo:
(9) Peragón. Delantero de características diferentes a los dos titulares. Menudo y de escasa potencia física basa su juego en su buen regate y movilidad. Es muy peligroso ante defensas como los nuestros.
(24) Bellvís. Cedido por el Valencia es un interior descarado, de los que buscan siempre el uno contra uno y con capacidad para llegar a zonas de remate. Es uno de los cambios fijos para la segunda parte.
(27) Calderón. El canterano es una de las mejores noticias que ha tenido el Elche esta temporada. Aporta regate por la banda derecha, su entrada mediada la segunda parte puede hacer mucho daño a Albacar que raro sería que no notase la inactividad.

Estadísticas
Goleadores
Miguel, Gastón Casas 4
Katxorro, Alfredo 3
Fernando Niño, Peragón 2
Óscar Díaz, Víctor Gomis, Bellvís 1

Asistencias
Alfredo, Bellvís, Coelho, Trotta, Gastón Casas, Calderón, Katxorro, Manolo Pérez, Miguel 1

HÉRCULES
El once inicial:
(1) Aragoneses. En un gran momento de forma y confianza, el partido llega en un buen momento para personal y colectivo con tan sólo dos goles -ante el líder Valladolid- en las últimas cinco jornadas.
(15) Redondo. Más entonado respecto al que jugador de principio de temporada. Deberá salir de su zona habitual en el lateral derecho para marcar a Katxorro.
(12) Urbano. Tras la marcha de Schiavi y habiendo jugado dos partidos ante delanteros de menor nivel el encuentro es su primera prueba de fuego. En principio le vienen mejor las características de los delanteros rivales titulares que no las de sus suplentes.
(5) Sergio. Pasan entrenadores y centrales por el equipo pero él sigue de titular. Líder de la defensa y del vestuario, nadie discute su buen trabajo.
(4) Edu Albacar. Inactivo durante cuatro meses, su presencia en el once me genera muchas dudas sobre su capacidad para imponerse a sus rivales, si el Hércules quiere sacar algo positivo del partido necesitará la ayuda de sus compañeros.
(22) De los Santos. Su función como tercer central será vital para frenar a un equipo que jugará con dos puntas tan claros como lo hace el Elche.
(14) Diego Mateo. Es el jugador de mediocampo con mayor recorrido y capacidad de recuperación, deberá multiplicarse durante el partido y estar acertado a la hora de repartir sus ayudas entre los jugadores de banda para no dejar en inferioridad la zona central.
(16) Xisco Nadal. En el que será su tercer partido consecutivo como titular tiene ante sí una gran oportunidad de hacerse con hueco antes de la inminente llegada de Carmelo. Debería aprovechar el pasillo entre los centrales y Bernaus.
(2) Farinós. Comienza a ser un jugador que marca las diferencias, cuanto más participe en el juego más posibilidades tendrá el Hércules.
(11) Sendoa. Llega al partido en el mejor momento de la temporada. Su primera misión es impedir las subidas del lateral Fajardo.
(9) Moisés. Partido especial en el que buscarán desconcentrarle, no ha de caer en la trampa y mantener la cabeza fría en todo momento.

Desde el banquillo:
(18) Calandria. Tan sólo un gol -el anotado en Albacete- y escasa continuidad para este jugador al que las lesiones y el momento de Moisés le han impedido rendir al nivel de su calidad.
(7) Tote. La irregularidad hecha futbolista, genialidad a cuentagotas e indisciplina táctica a raudales. Un mal de cabeza para cualquier entrenador pero que salva partidos y puntos como ante el Valladolid.
(8) Mantecón. Su entrada debería reforzar el centro del campo o la defensa si finalmente ha de sustituir a Albacar.

Estadísticas
Goleadores
Moisés 6
Tote 5
Montenegro, Juanlu 3
Benítez, Sendoa 2
Farinós, Turiel, Calandria, De los Santos 1

Asistencias
Moisés 5
Farinós, Turiel 2
De los Santos, Graff, Juanlu, Montenegro, Schiavi 1

Fotos: El Comercio Digital - La Verdad - Diario de Jerez - As

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.