24 de gener 2007

El camarote de los hermanos Marx

Moso, Sergio Sánchez, Jimmy Schmidt, Valle, Sergio Aragoneses, Agassa, Rangel, Castro, Vicente, Sergio Fernández, Urbano, Carlos Pérez, Redondo, Schiavi, Palacios, Tortolero, Lupidio, Graff, Edu Albacar, Galindo, Irrazábal, Mármol, Turiel, Sisi, Mora, Kike Mateo, Cámara, Patri, Dani Navarrete, Dani Borreguero, Manolo Pérez, Miguel, Sergio Martínez, Iván Mateo, Farinós, Mantecón, Diego Mateo, Benítez, Montenegro, De los Santos, Juanlu, Carlitos, Moisés, Kiko Ratón, Toché, Nano, Jordi Martínez, Tote, Sendoa, Xisco Nadal, Calandria y Piti.

Estos son los 52 jugadores que han precedido a Carmelo vistiendo la camiseta del Hércules en las apenas dos temporadas que se han disputado desde que volvimos a la Segunda. Son muchos, demasiados. Mira la lista y piensa los que sobran, los que han tenido una trayectoria correcta o discreta y los que han dado un buen rendimiento. Queda claro que es necesario un proyecto más serio abandonando el estado de improvisación permanente en el que parece estar instalado el club en su planificación. La misión de cambiar este estilo le corresponde a Subirats y este verano podremos comprobar si la lleva a cabo o volvemos a fichar una plantilla nueva. Por cierto, sólo dos canteranos en la lista, la presencia testimonial de Sergio Martínez -apenas unos minutos en un partido- y la de Miguel. En la actual plantilla no hay ningún canterano. Mientras, Manolo Martínez (Nàstic) que acababa contrato el 30 de Junio ha firmado por el Tenerife.

Carmelo
Es un muy buen jugador, de aquellos que en Segunda han de marcar la diferencia pues ya lo hicieron en el pasado reciente con el Llevant. Capacidad de desborde, buena visión de la jugada y llegada desde la segunda línea es lo que puede aportar este canario que sigue la estela futbolística -salvando las diferencias- de Valerón y Jorge Larena. Las dudas pueden venir por su estado físico pues apenas ha contado para López Caro y el estado de ánimo e ilusión con el que afrontará el reto herculano, pero sobre esto podemos estar más tranquilos pues Uribe le tuvo a sus órdenes en Las Palmas, se conocen y mantienen desde entonces una buena relación.

Actualización: Falcón cedido
El portero del Atlético de Madrid Ismael Falcón ha sido cedido al Hércules hasta el 30 de junio según informa la página web oficial del club colchonero. Y ya son 54.

Fotos: Marca - Web oficial Llevant

Referencias:
- El Hércules espera la decisión de Abel Resino (Fútbol de Segunda)
- Manolo Martínez, objetivo del Tenerife (As)
- Carmelo cedido al Hércules (Marca)
- Manolo Martínez primer refuerzo invernal del Tenerife (Marca)
- Falcón cedido al Hércules (Web oficial del Atlético de Madrid)

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.