08 de febrer 2008

Vaya semanita

Posicionado en la mitad de la tabla (11º) y a la misma distancia del ascenso que del descenso, seis puntos. Así viaja el Hércules a Albacete. Un club en urgencia clasificatoria que se ha agarrado al efecto Alustiza para lograr la salvación.

Comienzo el post de la misma forma que hace una semana a propósito. Puede sentirse afortunado aquel visitante que no haya seguido la actualidad herculana en los últimos días pues pensará que todo sigue igual -con la diferencia que el equipo está un punto más cerca tanto del ascenso como de la salvación-, pero por desgracia se equivoca. Han pasado tantas cosas durante la semana que se hace difícil explicar que quedan 57 puntos en juego y que no hay nada decidido para bien (no creo en los milagros) o para mal (deberíamos salir como ejemplo en la ley de Murphy).

La torpeza de Goiko en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada74, la maledicencia de parte de los medios de comunicación a la hora de trascribirla y titularla, el enésimo partido mediocre de un equipo que está donde merece por juego, el intento de disculpas a la afición/ataque a la prensa de Goiko tras el encuentro, la posterior guerra Subirats vs Medios de Comunicación con batalla de cifras de contratos incluida, la filtración del interés por Dani Barroso como nuevo director deportivo. Toda esta concentración de egos no significa más que deterioro para la imagen del club en el que echo de menos la figura del presidente o del máximo accionista que ponga firmes a todos sea de forma pública o privada, o mejor, de ambas formas.

Por cierto, el pasado fin de semana Hércules 0 Granada74 0, partido sin historia futbolística.

Referencias:
- Ley de Murphy (Wikipedia)
- Hércules - Granada74
- Elche es más futbolera que Alicante (La Verdad)
- Goiko: 'Si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón' (La Verdad)
- El club ofrece unas cuentas diferentes (Información)
- El Hércules negocia con Dani Barroso (Información)

Foto: Información

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.