13 de febrer 2008

Buscando pareja...

... de mediocentros.
A pesar de la buena noticia que supone la recuperación de Rodri que se perdió los dos últimos encuentros por una lesión muscular, la baja de De los Santos tras su expulsión en el Carlos Belmonte impedirá a Goiko emplear la pareja que mejores resultados -medido en puntos por partido jugado- ha logrado en partidos de Liga. Dejo dos tablas con los resultados por pareja y por jugador.


En principio los favoritos para el sábado son el ex del Castellón, Cámara y Farinós que ha sido reubicado como organizador, posición para la cual se le firmó y que apenas ha ocupado esta temporada, sin olvidar que por esa posición han pasado con mayor o menor continuidad y suerte Montenegro, Mariño y Tote. Por eso os pido vuestra opinión en forma de encuesta sobre cuál es la pareja de mediocentros preferida para el partido de Tenerife.



J.F.Millán, 'reinterpretando' la realidad
Es más que discutible el tratamiento que J.F.Millán ha dado a la noticia del fichaje de Aragoneses por el Numancia y que ha servido como excusa para el enésimo ataque a Goiko y Subirats, a los que no voy a defender siempre pero que al menos no se les ataque por lo que tienen razón. Aragoneses no es un descarte que no cuente deportivamente para el Hércules, es un jugador al que se ha rescindido su contrato por una serie de actos de indisciplina que arrancan en la pretemporada con una lesión que ningún miembro del cuerpo médico es capaz de detectar, que sigue con un retraso injustificado a la vuelta de las vacaciones de Navidad y que continúa con unas declaraciones contra Goiko por no incluirle en el partido de Copa en San Mamés y que no dejan lugar a la interpretación como ahora insinúa Millán. Copio y pego las declaraciones recogidas en su día por el mismo Millán y que hoy parece haber olvidado:

- "Me sentí decepcionado. Fueron unas palabras [las de Goiko] con muy poca clase."
- "Yo me debo al club, estoy a gusto en el Hércules y son los dirigentes los que deben tomar las decisiones. Él [Goiko] lo que tiene que hacer es entrenar"

Pensando en positivo: la noticia publicada en As sobre la negociación con otras marcas deportivas diferentes a la de la garra para equipar al club la próxima temporada.

Pensando en negativo: que haya gente en el consejo dispuesta a filtrar los salarios para que los informadores ataquen a Subirats sin darse cuenta que el mismo consejo son los los superiores jerárquicos al director deportivo, y por tanto máximos responsables de cualquier gasto.

Referencias:
- El descarte de Goiko refuerza al líder (La Verdad)
- Aragoneses no entiende su multa (La Verdad)
- Aragoneses sigue molesto con el técnico pero dice que se debe al club (La Verdad)
- Diez firmas optan a diseñar la camiseta 2008-09 (As)

Foto: La Verdad

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.