16 d’abril 2007

Numancia 2 Hércules 2

De poco sirve el empate para la clasificación actual pues ni te libra del -hipotético más que real- peligro del descenso, ahora situado a siete puntos. Pero que apenas no sirva para el presente no significa que no tenga validez para mirar al futuro del club y más concretamente de la plantilla.

El primer gol soriano deja en evidencia una vez más las carencias de Redondo en el marcaje, que alguien como Julio Álvarez que en su carrera habrá marcado con la cabeza en contadas ocasiones lo logré cuando le marcas es contundente. También lo es el despeje de Falcón en el segundo, prefiriendo en su despeje la incertidumbre de un área plagada de rivales antes que la seguridad de ceder un córner. Ahí hay dos nombres que no deben seguir la próxima temporada.



Por contra hubo aspectos positivos. Justo el día que doy como clave la escasa aportación de Diego Mateo en el juego ofensivo da su primera asistencia de la temporada, un buen centro convertido en excelente gracias a Calandria que ha de atacar la pelota alejándose de la portería y girando mucho la cabeza para darle potencia al remate. El delantero argentino logró su segundo gol tras un gran envío desde la izquierda de Albacar que de esta forma se convierte en el segundo máximo asistente -con 4- del equipo a pesar de haber disputado tan sólo la mitad de los encuentros disputados. Ahí hay tres nombres que deben seguir la próxima temporada.

Hércules juvenil
Enhorabuena a los chavales, entrenadores y a los seguidores -en su mayoría familiares- del juvenil A por su salvación en el último momento tras empatar en Torrent a 3 y perder por 3 a 2 el Guadalajara en Castellón. Ellos son el auténtico filial del Hércules pues el B ha estado dejado de la mano de los dirigentes en las últimas temporadas y un descenso hubiese supuesto un golpe muy duro. Ahora hay que aprender de los errores y pensar que en esta temporada el club ha tenido dos responsables de las categorías inferiores y el equipo juvenil en concreto dos entrenadores, demasiados cambios para una cantera que precisa de estabilidad para dar frutos.

Vídeo: RuBeNSG87

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.