End season match*
* Es una expresión que escuché a Duncan Shaw en una transmisión de un partido de la Premier League este pasado fin de semana y que se ajusta perfectamente a lo visto el sábado en el Rico Pérez; partido intrascendente en la clasificación, falto de intensidad en el césped y que proporciona una buena dosis de aburrimiento a la grada. Y lo peor es que todavía quedan una decena de jornadas antes del final de liga, habrá que tener paciencia y buscar otros alicientes en los partidos.
Hércules 0 Albacete 1
Del encuentro en sí destaca el gol del Albacete, el equipo que más jugadas a balón parado convierte en gol, que ha sido el primero que hace encajar un tanto al Hércules en un corner en toda la temporada. La jugada da buena cuenta de la inseguridad de Falcón en los balones aéreos -¿será titular un recuperado Aragoneses en Soria?- y además resalta la importancia de tener dos jugadores en cada poste en la defensa de los saques de esquina. Del resto del equipo se salvó un Redondo voluntarioso y desacertado en la finalización de las jugadas, un Diego Mateo tan recuperador como plano en la creación y la abulia de todos los jugadores ofensivos.
Canal9

Con dos copas de más
Que todo jugador puede salir de noche es innegable -es incluso recomendable para desconectar-, pero que a Líder Mármol le cacen a las 8:30 de la mañana un domingo y dé positivo en un control de alcoholemia no deja de ser una muestra de irresponsabilidad y falta de profesionalidad de un jugador que ha de ser duramente castigada. Salir, sí, pero siempre siendo consciente de que eres un jugador profesional y que debes cuidarte al máximo.
Fe de Erratas: Juan Bautista en los comentarios de la previa del encuentro ante el Albacete me corrige un error, David Bauzá sí jugó en los equipos inferiores del Hércules.
Foto: Tribuna de Albacete
Referencias:
- El Hércules expedienta a Mármol (Información)
Vídeo: juanlux (CarlosBelmonte.com)
|