04 de març 2007

Miserable imagen



Lamentable partido del Hércules, impropio de un equipo profesional y que durante la semana algunos de sus miembros han estado hablando de ascenso. Falto de tensión, de concentración y siempre tomando las decisiones incorrectas, ha sido un rival sencillo para un muy buen Almería que sin tanto nombre en su plantilla ofrece un rendimiento infinitamente superior. De los dos goles almeriense destaca como resumen de lo que se ha visto el segundo, donde Falcón saca con la mano y en corto a la lateral del área a Farinós que estaba presionado, recuperación de balón rápida un pase y gol, eso no hay técnico que lo levante, son jugadores sin carácter, motivación ni concentración.

Hércules 0 Almería 2


Las buenas noticias son que tan solo resta un partido contra uno de los equipos que subirá (visita al Valladolid), que a Redondo le quedan como mucho 15 partidos en el Hércules -¿tan malo es Irrazábal?- y que muchos de los jugadores espero que sean conscientes que se juegan su futuro en el club y por extensión en la categoría, y ésto, aunque sea apelar a su condición de mercenarios, es lo único que nos queda para no pasar apuros de aquí al final de liga.

Una segunda lectura del encuentro destaca la actuación de Sendoa, la movilidad sin suerte de Piti y Tote, tan voluntarioso como desacertado. El resto, incluyendo a Uribe, mal. Esta lectura es beneficiosa para aquellos jugadores que hoy no han participado o lo han hecho en menor medida que el once titular. Moisés y Montenegro han visto reforzada su posición de jugadores titulares. Albacar, Irrazábal y Diego Mateo pueden y deben tener su oportunidad en Cádiz, donde no deberían viajar ni Graff, ni Redondo, a ver si así reflexionan sobre sus últimas actuaciones.

Vídeo: RedWhiteStreet

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.