10 de març 2008

Sporting 1 Hércules 1


Sporting 1 Hércules 1 (vídeo subido por sportingforever)

Nuevo empate -cuarto en los últimos seis partidos-, mismas sensaciones. El Hércules de Goiko es un equipo que no completa un buen partido y que resulta penalizado siempre por errores de planteamiento. En este encuentro fue la posición de Ion Vélez en banda derecha, alejado del área rival el equipo notó su ausencia en la punta de un ataque formada por Tote -muy mermado físicamente- y por un Rubén Navarro que está muy lejos de ser el mejor delantero de Segunda anunciado en verano.













Podéis comparar estas estadísticas con las de Rodri y Farinós ante el Numancia y ante el Tenerife.

Por si fuera poco la otra novedad en el once inicial resultó un completo desastre; De los Santos apareció en lugar de Rodri y completó una actuación nefasta para un mediocentro defensivo, lento en la circulación de balón y falto de intensidad en balones divididos en una zona demasiado sensible a las pérdidas, cada error suyo fue una jugada de peligro del Sporting, sus números -balance negativo en recuperaciones/pérdidas- lo dicen todo en especial si se comparan con los ofrecidos por Rodri en Soria y ante el Salamanca.

Por su parte Farinós volvió a entrar en mucho en juego pero le falta confianza para probar cosas diferentes a la combinación en corto y pase horizontal en su propio campo, con Mariño -que entró por De los Santos- el equipo ganó en velocidad de balón y jugó más en campo rival. De hecho Mariño fue protagonista en el gol herculano iniciando la jugada y realizando un desmarque en ruptura que no le habíamos visto hasta ahora culminando con una asistencia genial a un Ion Vélez que agradeció jugar los últimos minutos lejos de la banda.

Pensando en positivo:
los próximos tres partidos serán contra equipos 'de nuestra Liga' (Alavés, Racing y Córdoba), excelente oportunidad para acercarnos al único objetivo actual posible de la temporada: la permanencia.

Pensando en negativo: Edu Albacar sigue sin estrenarse como goleador en el Hércules. Fue mala suerte el poste en la falta del último minuto, quizás entrenando -con permiso de Cámara y Goiko- más estas acciones consiga marcar su primer gol antes del final de temporada, y quién sabe si del final de su etapa como blanquiazul. Todo sea por el bien del Club.

Fotos: El Comercio

Vídeo: sportingforever

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.