14 de gener 2008

Volubles en la derrota

De:

Pero lo de Goiko va a ser un órdago a lo grande. Su tubo de ensayo lo va a llenar de Moët Chandon y en él va a colocar a dos puntas, Ion Vélez y Blas Pérez, algo inédito hasta la fecha, por delante de Tote, que será la punta del rombo[...] Un experimento contra un producto más que testado y fiable: la apuesta sería fácil pero cosas peores se han visto en el fútbol y en el haber de Goiko está que ha optado por el cambio visto que lo que había no le daba para mucho.
(Julián Burgos, enfriando el Moët & Chandon en As)


a:
Cuando uno tiene problemas para saltar el plinto en la clase de gimnasia del colegio, difícilmente en el examen final intenta un triple salto mortal con doble tirabuzón en el aire, para cambiar su mala racha. Algo parecido fue lo que intentó ayer Goikoetxea en todo un derbi. Cuando la grada había pedido su cabeza una semana antes, al vasco se le ocurrió dar un vuelco a su dibujo.
(Julián Burgos, ¿quién dijo Moët & Chandon? en As)


Hércules 0 Elche 1


De:
Goiko lo sabe y no quiere más broncas. Complacerá a la afición en casi todo. Cámara y Tote serán titulares, apostará por fin por dos delanteros (Ion Vélez y Blas Pérez) y, encima, incluirá en el once titular a un alicantino: Santacruz.
(J.F.Millán, por fin dos delanteros y Tote en La Verdad)


a:
El derbi premió el orden y castigó la improvisación.[...] Hizo seis cambios con respecto al partido del Sevilla Atlético, aunque eso no fue lo peor. Cambió el sistema y trató de dibujar un 4-3-3 que brindó en bandeja la ventaja parcial de los visitantes.[...] Goiko trató de enmendar su error y volvió al 4-4-2 de siempre. Dejó a Cámara en la ducha y colocó a Sendoa en la izquierda.
(J.F.Millán, en un 4-4-2 NO hay dos delanteros en La Verdad)

Que nadie vea una defensa de Goiko en esta entrada, lo que hizo ayer el vasco fue traicionar su trabajo hasta la fecha y darle todas las facilidades del mundo al rival.

Referencias:
- Aire fresco en el derbi (As)
- Noel-Williams castigó el experimento de Goiko (As)
- La revolución de Goiko contra el bloque de Vidal (La Verdad)
- El Elche acrecienta su dominio (La Verdad)

Vídeo: JLMG

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.