25 de gener 2008

Semana de despedidas

Al adiós de Agassa de hace unos días le han seguido los confirmados de Blas Pérez, Mantecón y Benítez y los más que posibles en las próximas fechas de Javi González y Aragoneses, ambos enfrentados al entrenador Andoni Goikoetxea. Es época de despedidas, supongo que la semana que viene será de bienvenidas.

Adiós Blas Pérez
El fichaje estrella de la temporada abandona el Hércules para ir a jugar a México. Su paso deja un sabor agridulce. Por un lado no se puede poner objeciones a la entrega del jugador aunque se esperaba de él una mejor cifra goleadora. Desde el punto de vista económico la operación ha significado un ingreso de 2 millones euros cuando costó 1,1 millones. Para el recuerdo queda que ha sido el fichaje y el traspaso más caro del Hércules en su historia.



Hércules 2 Xerez 2, gol de Blas Pérez (vídeo subido por verdugol)

Adiós Mantecón
Llegó como mediocentro y se marcha casi inédito en esa posición en el Hércules. Es un caso en el que la profesionalidad -nunca se quejó- y la polivalencia jugó en contra del futbolista que acabó disputando el lateral derecho a Redondo. Sin ficha federativa esta temporada marcha a la Ponferradina de 2ªB. Esperemos que en tierras bercianas tenga mejor suerte.

Adiós Benítez
El interior izquierdo estaba sin ficha federativa y rescinde su contrato con el Hércules. Su trayectoria en el club se reduce a media docena de partidos en la primera vuelta de la temporada 06/07 para después desaparecer de las alineaciones.

Vídeo: verdugol

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.