08 de gener 2008

Puesto al día (Partidos)

Mis disculpas por no haber actualizado el blog durante unos cuantos días. Entre las vacaciones, una -en realidad no fue una- reinstalación del sistema operativo y mis sobrinas apenas he tenido tiempo de ponerme al día.

Hércules 1 Málaga 1
Con mediocentros como Rodri y De los Santos por un lado y Carpintero y Antonio Hidalgo por el otro poco fútbol combinativo y de posesión pudo verse. Buen partido defensivo del equipo sustentado en el triángulo central César-Sergio-De los Santos. Cuarto gol de César en la temporada. La suerte quiso que el Málaga empatara con un gol en propia puerta de Sergio en el último instante cuando minutos antes el propio Sergio había rematado al larguero. No fue injusto el resultado pero la forma en la que llegó el empate es de las que hacen daño a la imagen y confianza del equipo.



Las Palmas 0 Hércules 0
Según el comentarista de la radio oficial de la UD Las Palmas el Hércules es un equipo 'rarón', tan dotado defensivamente como falto de recursos ofensivos. El empate en casa del entonces colista no era un buen resultado. Uno de los que presumiblemente ha pagado las consecuencias del pobre rendimiento ofensivo del equipo ha sido Mariño que ya no ha vuelto a jugar desde este día dejando su lugar a Tote en el once inicial.

Athletic 2 Hércules 0 (Copa)
Tras el 2 a 2 de la ida el milagro en San Mamés era complicado. Aún así la eliminatoria estuvo en el aire hasta los minutos finales del partido cuando David López de libre directo y Aduriz de penalti decidieron. Lastima de remate de César al palo con empate a cero en el marcador y que hubiera puesto al equipo con ventaja en la eliminatoria.



Igual soy el único al que le molestó pero creo que es inaceptable y muy poco profesional que la COPE cortase durante más de cinco minutos la narración de J.F.Millán en directo del partido -nos perdimos el remate de César- para que J.M. Cuenca entrevistase al entrenador de un equipo cuyo partido ya había finalizado, ¿no se podía dar la entrevista grabada en el descanso o al día siguiente?. Una vez más Cuenca, director de COPE Alicante, con su vedetismo demostró muy poco respeto por los oyentes.

Hércules 1 Sevilla Atlético 2
La efectividad del filial hispalense pudo con el Hércules a pesar de que se crearon suficientes ocasiones de gol. Lo peor del partido además de una derrota inmerecida es que el equipo pierde a Rodri y César por sanción.



Fotos: Canarias7

Vídeos: MoSeHNaiM - pred10 - DiarioDeUnHerculano

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.