18 de setembre 2006

Planes trastornados

La expulsión de Galindo, el resfriado de Schiavi y la baja de De los Santos -ha fallecido su hermano- obliga a Bordalás a hilar muy fino en la preparación de un once competitivo en Copa y que a la vez desgaste lo mínimo a los titulares de Liga. Le guste o no es hora de priorizar las competiciones y dar paso al injustamente olvidado Urbano, al castigado Redondo, a un desubicado en banda derecha Kike Mateo además de dar minutos a Diego Mateo, Piti, Sendoa, Moisés, Benítez y Aragoneses que hasta ahora han tenido papeles secundarios. De momento sus planes seguro que se han visto trastornados.

Un once: Aragoneses; Redondo, Urbano, Turiel, Benítez; Diego Mateo, Farinós o Mantecón, Piti; Sendoa, Moisés, Kike Mateo

La imagen también cuenta

Que un periodista de Canarias malinterprete de forma lamentable unas declaraciones no te da derecho a buscar en rueda de prensa al periodista con malos modos, como acertadamente le recordaron en Tenerife los problemas personales se resuelven de forma privada. Bien haría el club en recordarle al entrenador que es un trabajador del mismo y que representa a la entidad en todo momento. No sólo el fondo cuenta, también las formas y la imagen.

Referencias:
Polémico "trastorno" (Diario Información)
Peritos calientes (El Día de Tenerife)


 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.