18 de setembre 2006

Errores

Para saber si un portero es bueno o malo miro la foto de los diarios para ver cómo está después de un gol. Si está sentado de culo es malo. Si está quieto es bueno.
(Cesarini, entrenador y ex jugador)


Tarde de errores en Tenerife. A pesar de lo que digan los diarios el primer error no fue el de Agassa y su salida en falso dejando el balón a los pies de un agradecido Frankowski para que éste anotase el primer gol del encuentro.

Hace unos días Bordalás aseguraba que el Hércules jugaba con tres delanteros, como el Barça. Es cierto que la disposición inicial del equipo es parecida, pero cualquier otra coincidencia entre ambos equipos -salvando las diferencias de categoría- es mera casualidad. Ayer, durante el partido en Santander, Puyol notó molestias y pidió el cambio. Rijkaard lo tuvo claro, puso a un central como Oleguer que sabe que tendrá pocas oportunidades teniendo delante a jugadores superiores en calidad, pero que también sabe que si se producen bajas en el centro de la defensa él será el llamado y no le pasarán por delante jugadores reconvertidos a centrales improvisados. Oleguer se siente valorado, no creo que Urbano pueda decir lo mismo ahora que por segunda vez en la temporada (ver la primera jornada) le recuerdan que es el quinto central de la plantilla. Es el primer error del partido, o el segundo si contamos que Mantecón actuando de improvisado lateral derecho se encontró con Ayoze, un interior izquierdo vertical y el sábado llega el Murcia que cuenta con Jofre.

La buena noticia es que son sólo tres puntos, que la expulsión de Galindo le imposibilita jugar la Copa pero podrá estar ante el Murcia y que se encuentran a tiempo de rectificar tanto los jugadores, como el cuerpo técnico.

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.