30 de juny 2008

Procrastinar

procrastinar (Del lat. procrastinare). 1. tr. Diferir, aplazar.


Reconozco que el significado de este verbo sería una magnífica definición del blog pues llevo aplazando la publicación de nuevos posts durante días.

Hércules 1 Cádiz 1


No creo que haga falta decir lo que ocurrió en el último partido de liga, el vídeo con el resumen del encuentro es suficientemente explícito. Tan sólo recordar que la impugnación del partido por alineación indebida del juvenil herculano Kiko puede salvar al Cádiz y condenar al Córdoba o bien crear de rebote una Segunda de 23 equipos. En principio esta misma semana debe conocerse cómo acaba todo.

Llegan Mandiá, Kike Sanz, Sergio Díaz y Dani Carril
Como estaba previsto ya se ha confirmado el regreso de Mandiá al banquillo herculano tras su paso por el Castilla. Me alegra pues además de su valía como técnico me parece una persona que siempre ha mantenido un discreto silencio tras su marcha y una postura educada incluso con aquellos que no lo han merecido. Con él regresa también Kike Sanz que en lugar de la preparación física ocupará el puesto de segundo entrenador. La llegada de ambos es un nuevo símtoma de la pérdida de peso en el consejo de Valentín Botella en favor de Juan José Huerga, éste último parece el hombre fuerte en las últimas negociaciones lo que convierte al consejo en una fuente de posibles conflictos.

De la mano de Mandiá llegan el central Sergio Díaz -que también estuvo en el Castilla- y el lateral izquierdo del Lugo Dani Carril al que conocía por haber coincidido en el mismo grupo de Segunda División B. No me preguntéis por ellos pues apenas conozco a Sergio Díaz por alguna actuación hace dos temporadas con el Castilla. De Dani Carril hablan muy bien en la prensa de Lugo como un lateral con proyección ofensiva.

Se marcha Edu Albacar
Pidió que se le enseñara la pasta, se le enseñó y parecía segura su continuidad para las próximas tres temporadas pero al final el Alavés le presentó mejores condiciones y a Vitoria se marcha. No lamentaré su baja pues aunque se pierde un jugador de excelente toque de balón -en especial en jugadas de estrategia- también se pierde su irregularidad, propensión a las lesiones y debilidad en defensa. Como se suele decir: "Bon vent i barca nova".


Foto: El Progreso
Vídeos: clublajaca

 
Creative Commons License
Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.